google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CALIDAD DE VIDA: !!!! VOLVEMOS A LA CARGA !!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

!!!! VOLVEMOS A LA CARGA !!!!

Hace mucho tiempo que no actualizo este blog, supongo que por pereza, e incluso por saturación. Hay que tener en cuenta que dedico a mi consulta y trabajo en el centro de salud unas  horas diarias, más los extras en forma de cursos, reuniones....

Todo eso ha hecho que ne mi tiempo libre (poco), lo dedique a mi otra gran afición, el coleccionismo de juguetes antiguos, algo de deporte y por supuesto, mi familia. No obstante cada vez veo más la necesidad de difundir todo aquello que he aprendido en estos años de ejercicio.

Mi forma de ver la medicina, incluso la vida, ha ido cambiando, he aprendido de mis errores y he logrado alcanzar un equilibrio, en lo personal y profesional, que me resultan muy gratificantes. Aunque seguro que me queda mucho por aprender, me gustaría seguir compartiendo con todos, mis conocimientos, que no pretenden ser la verdad absoluta, sino una ayuda para quien lo quiera escuchar.

En todo este tiempo trabajando como médico de familia en mi centro de salud, he visto la felicidad y la desdicha, la enfermedad y la salud, la muerte y la vida, son todas diferentes caras de una misma moneda. He aprendido a encontrar que es aquello que aflige a las personas que tengo delante mia, que no siempre resulta ser una enfermedad, sino algo más profundo.

En fin, tengo muchas ideas y me gustaría poder compartirlas e intercambiar opiniones con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario